ATLÉTICO DE MADRID B - CD DIOCESANO

En busca de tres nuevos puntos como locales

Los rojiblancos, invictos en casa, se miden al Diocesano en el duelo correspondiente a la jornada 12 del grupo 5 de 2ª RFEF.

El Atlético de Madrid B vuelve esta jornada a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para tratar de lograr tres nuevos puntos. Los nuestros se medirán a un Diocesano que, tras empatar la última jornada, rompió una racha de cuatro partidos sin puntuar.

Situados ahora mismo cuartos en la clasificación, los de Luis Tevenet están únicamente a cinco puntos del líder. Es por ello que tratarán de aumentar los buenos resultados obtenidos como locales y conseguir una victoria que meta presión a los rivales directos.

El filial rojiblanco ha disputado un total de cinco encuentros en la Ciudad Deportiva en lo que va de temporada. En dichas citas, hemos perforado la red rival hasta en doce ocasiones y solamente encajado tres goles. Esto supone una media de más de dos goles a favor por partido.

Los nuestros buscarán este domingo, a partir de las 12:00h, prolongar la racha como locales y conseguir tres nuevos puntos que nos mantengan en los puestos de arriba de la clasificación.

etiquetas: