UEFA YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID-QARABAG

En busca de tres puntos vitales

Nuestro Juvenil A recibe al conjunto azerí este martes 31 de octubre a las 15:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. El Chelsea, AS Roma y los rojiblancos llegan a esta jornada empatados a seis puntos en lo más alto de la tabla, por lo que los tres puntos en liza son fundamentales para seguir aspirando con pasar a la siguiente fase.

Vuelve la UEFA Youth League a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Nuestro Juvenil A recibirá este martes a partir de las 15:00 horas al Qarabag. Un partido vital para los intereses de los pupilos de Manolo Cano debido a la igualdad en el grupo con tres equipos empatados a seis puntos.

Tras la importante victoria conseguida hace unas semanas en Bakú con una contundente goleada por 1-5, empieza la segunda vuelta de la fase de grupos y lo hacemos recibiendo al conjunto azerí. Una jornada clave para el devenir del grupo ya que hay un AS Roma-Chelsea también en juego y que empezará a romper la igualdad del grupo.

Después de haber transcurridas tres jornadas, el Chelsea, AS Roma y el Atlético de Madrid se encuentran empatados a puntos en lo más alto de la tabla clasificatoria mientras que el Qarabag todavía no ha conseguido puntuar. Los nuestros acumulan dos victorias ante el AS Roma (1-2) y ante el Qarabag (1-5) y una derrota ante el Chelsea (1-3). 

El fortín rojiblanco será clave para que nuestro equipo vuelva a estar una temporada más en la siguiente ronda de la competición europea. De las tres jornadas que restan, dos serán en la Ciudad Deportiva, la primera de ellas este martes ante el conjunto de Azerbaijan y cerraremos nuestra participación en Londres ante el Chelsea.