EL ATLÉTICO C RECIBE AL SAN FERNANDO CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

En busca de una victoria balsámica

El Atlético C no tiene otro camino que el de la victoria ante el San Fernando (12:00 horas) para seguir pensando en conservar la categoría. No hay más cuentas que sumar de tres en tres.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Javier García Márquez, técnico rojiblanco, no podrá contar con los lesionados Villa, con una rotura de fibras en el abdomen, ni tampoco con Pereda y Chele, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, Nacho Monsalve, con una pubalgia, tampoco estará ante el San Fernando.

El entrenador rojiblanco ha convocado a los siguientes jugadores: Morales, Pol, Borja Paris, Alex de la Rosa, Uña, Álvaro, Aitor, Carlos, Benja, Marko, Xu Xin, Kofi, Keita, Jony, Pato y Juanfri.

En declaraciones a la web rojiblanca, García Márquez dijo que “para nosotros este partido es como la final de la Champions. Es real y hay que tomárselo así. Tiempo hay para salir de ahí abajo pero ya hay que sumar de tres en tres”.

Reconoce que el San Fernando tiene “una de las mejores plantillas del grupo. Es un equipo que ha fichado bien en el mercado de invierno y que lleva sin perder desde el 10 de diciembre. No podemos especular. Debemos salir a ganar”.

Lo único que pide el entrenador rojiblanco es “que nos cambie un poco la suerte y sea buena porque últimamente estamos teniendo mala fortuna. Generamos ocasiones pero si no las conviertes en gol lo acabas pagando caro”.