EL ATLÉTICO B RECIBE AL MÓSTOLES URJC TRAS GANAR FUERA AL SANTA ANA (12:00H)

A por el tercer triunfo consecutivo

El Atlético B afronta el choque frente al Móstoles URJC (12:00 horas) con el objetivo de sumar tres puntos que le hagan seguir en la zona noble.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 La victoria del pasado fin de semana sirvió que el equipo de Óscar Fernández ascendiera al segundo puesto de la tabla y a un punto del líder, el Getafe B. El objetivo para esta jornada es continuar con la firmeza en la Ciudad Deportiva Wanda (cuatro partidos, cuatro victorias y sin goles en contra) para enlazar tres victorias consecutivas.

El Móstoles URJC viene de ganar fuera al Parla (0-2) y tras haber puntuado en sus tres últimos partidos. Además del mencionado, han empatado ante Atlético de Pinto (0-0) y Alcorcón B (1-1). Por lo tanto, es un conjunto al que se le da mejor jugar lejos de El Soto.

El técnico rojiblanco ha convocado a los siguientes jugadores: Bernabé, San Román, Rafa, Solano, Alex, Montoro, Juanra, Sergi, Arona, Juan Moreno, Rubén Fernández, Keidi, Olabe, Rentero, Cristian, Caio, Nacho Heras, Roberto, Perales y Zaka.