NOS ENFRENTAMOS AL GETAFE EN LA RECTA FINAL DE LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO (20:30H)

En el Coliseum, quinto amistoso de pretemporada

Los nuestros afrontan el quinto amistoso de la pretemporada el viernes 11 en el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe a partir de las 20:30 horas.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El equipo se encuentra invicto en los partidos de preparación disputados hasta la fecha, con un balance de dos victorias y dos empates. Comenzamos con un empate (0-0) en México ante el Toluca, en la celebración del Centenario del conjunto azteca. Continuamos con la Audi Cup, con un triunfo ante el Nápoles (2-1) con remontada gracias a los goles de Torres y Vietto. Ya en la final de la Audi Cup, empate (1-1) ante el Liverpool con gol de Keidi y victoria por penaltis (4-5). Y, el pasado domingo, nuevo triunfo en Inglaterra frente al Brighton & Hove Albion (2-3), con tantos de Gaitán, Torres y Lucas.

Nuestro rival, el Getafe, jugará su cuarto amistoso tras haber ganado al Girona (1-0), empatar contra el Alcoyano (1-1) y perder ante el Atlético Baleares (1-3). El Getafe continúa bajo la dirección técnica de José Bordalás, el técnico que logró el ascenso a Primera al superar al Tenerife en la decisiva eliminatoria de ‘play off’.

El último partido oficial que jugamos en el Coliseum se saldó con un triunfo rojiblanco por 0-1, gracias a un gol de Torres en el minuto 2 de partido. En el partido jugado en el Calderón, triunfo de los nuestros por 2-0, con dos goles de Griezmann.