Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DOS GOLES DE AQUINO Y UNO DE IVÁN CALERO SENTENCIARON EL CHOQUE

En Griñón llegó la segunda victoria consecutiva

Dani Aquino le ha cogido el gusto al gol y tras el doblete de la semana pasada volvió a hacer otro al Griñón. Iván Calero anotó el segundo en una importante victoria del Atlético C.

Tomás Calvo

GRIÑÓN, 1 (Javi Gómez); ATLÉTICO DE MADRID C, 3 (Aquino, 2, e Iván Calero)

Griñón: Víctor; Segovia, Marco, Juan Carlos, Canga (Serrano, 68’), Jorge, Moha (Sergi, 68’), Javi Gómez, Lalo, Sergio y Chuchi.

Atlético de Madrid C: Javi González; Alex de la Rosa, David Gómez, Pablo Trigueros, Galass (Luis Fernández, 80’); Iván Calero (Samaniego, 71’), Dani Márquez, Toni Vela; Josito, Ian (Doménech, 76’) y Aquino.

Árbitro:Sánchez-Mateos Domínguez (Comité Madrileño). Expulsó por roja directa al local Segovia (75’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Moha (50’) y Sergio (58’); y a los visitantes Alex de la Rosa (21’) y Luis Fernández (84’).

GOLES:
0-1. 24’. Aquino recibe un pase de Calero en profundidad y resuelve con una vaselina ante el meta.
0-2. 51’. Iván Calero remate un centro de Galass.
0-3. 70’. Aquino dispara con la derecha un servicio de Ian.
1-3. 89’. Javi Gómez, desde la frontal.
.

Excelente partido de un Atlético de Madrid C que ha encontrado el buen camino del triunfo y, por supuesto, de los goles. Rubricó su superioridad ante un rival que se vio impotente ante el caudal del juego de los de Oscar Mena. El partido acabó con 1-3 pero, a tenor de lo que se pudo ver en el partido, bien pudo acabar con otros tres goles a favor de los rojiblancos, merced a tres mano a mano con el portero y a un par de ocasiones salvadas por Víctor.

El Atlético C ya suma dos triunfos de forma consecutiva, lo que le ha permitido tener un colchón de puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Al ganar a un rival directo en el gol average particular (0-0 en Majadahonda y victoria por 1-3 en este partido), los de Mena dejan al Griñón, que marca el puesto de descenso, a cinco puntos de distancia. De ahí la importancia de esta victoria.

Aquino ha encontrado el gol para el bien de su equipo. Ya suma cinco goles y los cuatro últimos en los dos partidos consecutivos, ante Alcorcón B y Griñón. Además, se ha asociado con Iván Calero, Josito e Ian a la perfección y está dejando la impronta de su clase para ayudar a conseguir el objetivo del segundo filial rojiblanco.