EL EQUIPO VOLVIÓ AL TRABAJO

¡En marcha, la pretemporada 2022/23!

El domingo 10 de julio retomamos los entrenamiento en Majadahonda, antes de poner rumbo a Los Ángeles de San Rafael, donde estaremos concentrados durante dos semanas. Después, disputaremos cuatro encuentros de preparación ya confirmados.

El domingo 10 de julio arrancó la pretemporada 2022/23 y de esta manera nuestros futbolistas comenzaron con su puesta a punto de cara al inicio del campeonato liguero, cuyo primer compromiso afrontaremos el lunes 15 de agosto, a las 19:30 horas, en Getafe.

Después de realizar sendas sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda tanto el propio domingo 10 como el lunes 11, ese mismo día pusimos rumbo a Los Ángeles de San Rafael, donde durante dos semanas efectuaremos el habitual 'stage' de preparación en dicha localidad segoviana. Así pues, la Sierra de Guadarrama será, un año más, la base de operaciones de una nueva pretemporada atlética, una tradición que comenzó en el curso 1972/73. Desde aquel verano y hasta la actualidad -con puntuales excepciones-, nuestro primer equipo ha tomado forma y tono físico en un enclave que combina la calidad en el alojamiento y esmero en la alimentación del deportista con unas instalaciones deportivas de primer nivel.

Posteriormente, El Burgo de Osma será el escenario que acogerá nuestro primer test de pretemporada, con el también tradicional duelo ante el Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil (miércoles 27 de julio, 19:00 horas). Este torneo, que homenajea al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003, alcanzará en este 2022 su novena edición.

Después, el sábado 30 de julio a las 13:45 horas, nos enfrentaremos al Manchester United en el Ullevaal Stadion de Oslo (Noruega), en un atractivo choque que reeditará el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones que nos midió a ambos conjunto la pasada campaña.

El siguiente encuentro confirmado tendrá lugar el jueves 4 de agosto, a las 21:00 horas, contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, que albergará una nueva edición del Trofeo Ramón de Carranza. De esta forma, disputaremos otro clásico de las pretemporadas rojiblancas desde nuestro debut en 1961 en el torneo, que hemos ganado en diez ocasiones, más que ningún otro club en la historia de dicha competición.

Nuestro último amistoso se celebrará el domingo 7 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv (Israel), donde nos veremos las caras con la Juventus de Turín.