110 ANIVERSARIO / LOS MEJORES RECUERDOS DE LA AFICIÓN

'Encontré una camiseta del Atleti en un mercadillo de Rumanía. Brillaba con luz propia'

Coincidiendo con el 110 aniversario del club animamos a los aficionados a que nos enviaran los momentos de nuestra historia que recuerdan con más cariño. Estos son los mejores.

Mi recuerdo rojiblanco.

Hace varios años, fui de viaje de vacaciones por Rumania, a un pueblo de los Cárpatos. Allí encontré un mercadillo y, entre los puestos, había colgada una camiseta del Atleti. Estaba vieja, pero allí, tan lejos, brillaba con luz propia. Después de 30 años de socio, tengo muchos recuerdos, pero quizás me quedo con este por lo lejano del lugar. AÚPA ATLETI.

Vicente Díaz Romo

Aficionado del Atlético de Madrid


  Libro: Momentos estelares

El recuerdo de Vicente  es uno de los 10 mejores que recibimos tras el llamamiento a la afición para que compartiera con nosotros sus mejores momentos rojiblancos de la historia. Como el resto de elegidos, que irán siendo comunicados en la web del club en los próximos días, Vicente se llevará de regalo el libro 'Momentos estelares del Atlético de Madrid' que se ha publicado aprovechando la celebración de nuestro 110 aniversario. Un volumen imprescindible escrito por Moisés Ruíz y prologado por Luís Aragonés. ¡Enhorabuena Vicente!

· INFORMACIÓN RELACIONADA: Otros recuerdos rojiblancos.