OFRECE BENEFICIOS A LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS

Energía Rojiblanca, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

Nuestro presidente Enrique Cerezo y Steve Archibald, presidente de Energía Rojiblanca, fueron los encargados de firmar este acuerdo en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid ha firmado un acuerdo de patrocinio con la innovadora y nueva empresa Energía Rojiblanca. Nuestro presidente Enrique Cerezo y Steve Archibald, presidente de Energía Rojiblanca, fueron los encargados de sellar este acuerdo en el Wanda Metropolitano.

Steve Archibald aseguró que “estamos súper orgullosos de estar aquí y de ser patrocinadores del club. Cada cliente que entre con nosotros va a tener un ahorro importante”. Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de nuestra entidad, afirmó que “Energía Rojiblanca ofrece una solución energética innovadora que comparte nuestros valores. Estamos encantados de poder colaborar juntos y de poder lanzar este acuerdo de patrocinio único”.
  Temporada 18/19 | Energía Rojiblanca

Acerca de Energía Rojiblanca

Energía Rojiblanca es una empresa energética que ofrece energía verde a precio de coste a miles de hogares y negocios del territorio español, calculando un ahorro estimado del 20% en la factura anual del cliente y sin permanencia ni modificaciones del contador. Energía Rojiblanca brinda un servicio adaptado a sus necesidades regionales, productos y consejos para reducir el consumo, servicio de atención al cliente personalizado o la creación de programas de sostenibilidad y protección del medio ambiente.

etiquetas: