EL VESTUARIO CONDENA LOS HECHOS PREVIOS AL ENCUENTRO

Enérgica repulsa de la plantilla rojiblanca

Los jugadores rojiblancos lamentaron los hechos producidos en Madrid Río horas antes del encuentro.

Juanfran atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Deportivo. El lateral trasladó la tristeza del vestuario por los acontecimientos ocurridos en Madrid Río horas antes del encuentro ante el Deportivo: “Es una pena. Creo que no se identifica con el Atlético de Madrid, espero que la gente no lo tome así. Son gente que para mí no están bien de la cabeza, hacen cosas que no son normales. Estamos muy tristes”.

Diego Godín se sumó a la repulsa de Juanfran ante este tipo de acontecimientos: “Obviamente ese tipo de gente no representa al fútbol ni a ninguno de los equipos. Son gente que hay que erradicar del fútbol y queremos que se tomen la medidas necesarias contra esos pocos", indicó.

El entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, expresó su deseo de que estos hechos no se vuelvan a repetir: “Estamos muy tristes. Son situaciones que no son futbolísticas que condenamos absolutamente desde el lugar que tenemos y esperemos que este tipo de situaciones no se repitan y que no vuelvan a suceder”.

Por último, Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, calificó el hecho de lamentable: “Posiblemente hoy es uno de los días más tristes del fútbol español en los últimos años. Ha sido un hecho condenable y deleznable. No puedo entender la vida de esta manera. Acudir a un acontecimiento, a una fiesta que debería ser de hermandad, de disfrute y de participar con tu familia. Sabemos que ha sido un acontecimiento terrible, violento, muy numeroso y con muy malas consecuencias”.