RECEPCIÓN OFICIAL AL CAMPEÓN DE COPA

Enrique Cerezo acompaña al equipo de balonmano al Ayuntamiento

El presidente del Club Atlético de Madrid se reúne con el equipo de balonmano rojiblanco en la sede del Ayuntamiento de la capital con motivo de la recepción oficial al actual campeón de Copa del Rey de balonmano.

Foto: Diego Manso

El Balonmano Atlético de Madrid fue recibido esta misma mañana en la sede del Ayuntamiento por la alcaldesa de la capital, Ana Botella, por su proclamación como actual campeón de la Copa del Rey de la categoría.

En compañía del presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y por el vicepresidente del equipo rojiblanco de balonmano, Pedro Pérez, los miembros del equipo rojiblanco y el cuerpo técnico recibieron la enhorabuena de todos los madrileños y de todos los aficionados a este deporte en la capital de España.

Durante el acto, Enrique Cerezo dijo que “habéis luchado mucho para lograr esta Copa, ofrecérsela a Madrid y a la alcaldesa. Habéis jugado una final fantástica y habéis demostrado que sentís la camiseta del Atlético de Madrid. Esperamos volver pronto con otra copa”.

“Me gustaría que el balonmano tuviera arraigo en Madrid y para eso necesitamos una sede. Creo que el Madrid Arena es un sitio ideal para albergarlo. De esta manera podríamos enseñar a todo el mundo lo que es el balonmano madrileño”, finalizó.

En el Salón Institucional del Ayuntamiento en el que tuvo lugar el homenaje, la alcaldesa de Madrid reconoció que “se que jugasteis un partido muy completo y fuisteis un ejemplo de equipo. Os lo merecéis por el trabajo bien hecho. Estamos muy contentos de que Madrid reciba otro título”.

Los campeones fueron recibidos también por Theresa Zabell, consejera delegada de relaciones internacionales de la Candidatura Olímpica Madrid 2020, quién no dejó pasar la oportunidad de felicitar al equipo y admitir que “la ciudad de Madrid está de enhorabuena. Tenéis un equipo lleno figura y eso es garantía de éxito. El Atlético de Madrid es garantía de éxito”.