Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

REUNIÓ A MÁS DE 135 PERSONAS

Enrique Cerezo acudió al 50 aniversario de la Peña Atlética Segoviana

Nuestro presidente asistió a la conmemoración del 50 aniversario de la Peña Atlética Segoviana, en un acto en el cual también estuvo presente la leyenda rojiblanca Roberto Fresnedoso.

Este viernes 28 de febrero, la Peña Atlética Segoviana, una de nuestras peñas más longevas, celebró su 50 aniversario en el Hotel Restaurante Puerta de Segovia. Nuestro presidente Enrique Cerezo quiso acompañar a los integrantes de esta peña en este día tan especial. Unas bodas de oro que también contó con la presencia de nuestra leyenda Roberto Fresnedoso. 

A este día tan señalado también quisieron estar presentes la Peña Atlética de Valladolid, la Peña Atlética Gamonal de Burgos y la Peña Atlética Carrascal del Río, reuniendo a un total de más de 135 invitados. Enrique Cerezo entregó al presidente de la Peña Atlética Segoviana, José Francisco Martínez García, una placa conmemorativa por su 50 anivesario.