Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VISITÓ EL STAND DE NUESTROS AMIGOS DE GLOBALIA

Enrique Cerezo asistió a la inauguración de FITUR 2020

Nuestro presidente asistió a la inauguración de la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en los próximos días en Madrid.

Enrique Cerezo asistió en la mañana del miércoles 22 de enero a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que este año cumple su 40ª edición. Durante estos cinco días que dura la exposición, se pretende conectar a profesionales del sector con viajeros, así como proporcionar un espacio para descubrir las tendencias y las innovaciones en el sector del turismo. Este año, además, habrá un enfoque especial en el desarrollo sostenible de la industria.

Nuestro presidente visitó el stand de nuestros amigos de Globalia y compartió un rato agradable con el presidente y el CEO de Globalia, Juan José Hidalgo y Javier Hidalgo. Halcón Viajes gestiona, a través de su división Globalia Meetings&Events, los viajes del club rojiblanco desde hace 4 años.