ASISTIERON MÁS DE 200 INVITADOS

Enrique Cerezo celebró el 25 aniversario de la Peña Atlética La Zarza

Nuestro presidente asistió al 25 aniversario de la Peña Atlética La Zarza, ubicada en la provincia de Badajoz y que contó con la presencia de 200 invitados.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no quiso perderse la celebración del 25 aniversario de la Peña Atlética La Zarza, que tuvo lugar el viernes 30 de noviembre en los salones Selene, situado en la provincia de Badajoz. El comienzo de la celebración estuvo marcado por un intercambio de regalos. Nuestro presidente hizo entrega de un cuadro conmemorativo y una camiseta por su 25 aniversario a Pedro Espinosa, presidente de la Peña Atlética La Zarza y a continuación le entregó a Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura y Francisco Farrona, alcalde de La Zarza, una camiseta rojiblanca con sus nombres.

  Temporada 18/19 | 25 Aniversario Peña Atlética La Zarza
Enrique Cerezo, Guillermo Fernández Vara, Pedro Espinosa y Francisco Farrona, durante la entrega de obsequios

La Peña Atlética La Zarza fundada en 1993 y en la actualidad cuenta con más de un centenar de socios procedentes, en su gran mayoría, de la propia localidad así como de poblaciones vecinas y que no quiseron perderse este día tan especial y también asistieron a la velada. Daniel Martín, presidente del Mérida y los ex jugadores Salva Ballesta, Eusebio Bejarano y Juanma Barrero, también acudieron al 25 aniversario de la peña atlética.