CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES

Enrique Cerezo dio el pregón en el comienzo de las Fiestas de Majadahonda

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, estuvo presente este miércoles en el Ayuntamiento de Majadahonda donde ejerció de pregonero de las fiestas de la ciudad madrileña.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dio este miércoles 13 de septiembre el pregón de las fiestas de Majadahonda en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Nuestro presidente acompañado de Lola Moreno Molino, Alcaldesa de Majadahonda, quiso expresar su agradecimiento al ser elegido como pregonero del 2023 e instar a todos los majariegos a disfrutar de los actos que se han preparado.

  Pregón de Majadahonda de Enrique Cerezo
Enrique Cerezo obsequió a la alcaldesa con una camiseta del Atlético de Madrid.


El presidente del Atlético tomó la palabra en el balcón del Ayuntamiento y dijo que “Quiero agradecer a todos, y en especial a la alcaldesa, Lola Moreno, la gentiliza que han tenido en invitarme a ser el pregonero de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de Majadahonda, un gran honor que ya tuve la oportunidad de disfrutar y vivir en 2011, momento del que guardo el mejor de los recuerdos”.

“Como ya dije en aquella ocasión, el vínculo entre Majadahonda y mi familia es muy especial. Aquí vivió mi querida madre y residieron mis hermanos. Mi madre sintió el cariño y cercanía de todos sus vecinos y siempre nos decía lo bien que se vivía en Majadahonda. ¡Qué razón tenía!”, reconoció.

Enrique Cerezo quiso destacar el fuerte vínculo deportivo que une al Atlético de Madrid y a Majadahonda. “Aquí está nuestra ciudad deportiva, donde entrena nuestro equipo masculino, el Atleti B y donde se forman las jóvenes promesas que sueñan con llegar a lo más alto. Los atléticos nos sentimos en casa en Majadahonda, una localidad donde viven muchos aficionados rojiblancos que a diario muestran su apoyo y cariño a nuestros jugadores. Gracias a todos. Os llevamos en el corazón y esta temporada que hemos preparado con mucha ilusión queremos brindaros nuevos éxitos y celebrarlo con todos vosotros”, aseguró.

“Majadahonda es una ciudad maravillosa y ejemplar. Sois muy afortunados todos los que aquí residís. Majadahonda es sinónimo de ciudad abierta, multicultural, que vive y cuida el deporte, con amplios espacios verdes, con excelentes programas sociales, educativos y culturales, pero lo mejor que tiene es, sin duda, todos vosotros: los vecinos majariegos que esta semana estáis disfrutando de las fiestas patronales. Unas fiestas que este año se dedican a la familia con actividades diseñadas para todas las edades, porque hay mucho que celebrar”, señaló ante todos los majariegos que allí se dieron cita.

Fiesta es sinónimo de diversión, de respeto, de encontrarse y reencontrarse, de saludarse, de amistad, de reír, de tomar algo juntos, de vivir y disfrutar todo lo bueno que nos ofrece la vida, que es mucho, y rodeado de familia, amigos, vecinos y conocidos aún lo disfrutamos más

El Ayuntamiento ha preparado un programa repleto de eventos culturales, deportivos, musicales, gastronómicos y de entretenimiento al que nuestro presidente apeló para concluir su discurso: "Queridos majariegos, que disfrutéis de vuestras fiestas. ¡Viva las fiestas del Cristo de los Remedios! ¡Viva Majadahonda!".

etiquetas: