Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en la comida oficial ante el Stromsgodset

El almuerzo tuvo lugar en el Teatro Real

Enrique Cerezo, como representante de la institución rojiblanca, presidió el almuerzo oficial del partido de ida de la 3ª ronda previa de la UEFA Europa League entre el Atlético de Madrid y el Stromsgodset, que tuvo lugar en un escenario de lujo como es el Restaurante del Teatro Real. Una comida en la que ambas directivas pudieron intercambiar impresiones sobre el importante partido que se disputará en el Vicente Calderón.

El conjunto noruego estuvo representado por Tom Saxegaard (Presidente de la Compañía del Club), Trond Esaiassen (Presidente del Stromsgodset), Erik Espeseth (Consejero Delegado del Stromsgodset), Tom Arentz (Representante de los propietarios), Knut Einar (Representante de sponsors), Ole Vidar Skaathun (Representante de sponsors) y Rune Ase (Representante de sponsors).

Por parte de la institución rojiblanca, además del Presidente también asistieron Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero), Clemente Villaverde (Gerente), Miguel Pérez (Accionista). Tampoco faltó como es habitual en los partidos europeos el Delegado de UEFA, Alan McRae.
etiquetas: