NUESTRO PRESIDENTE, FELIZ POR CONQUISTAR LA EUROPA LEAGUE

Enrique Cerezo: “Es un día muy grande para los atléticos”

Feliz tras conquistar la tercera Europa League, nuestro presidente agradeció el apoyo desde la grada de nuestros aficionados.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Enrique Cerezo dijo tras el partido que “quiero felicitar a todos los atléticos porque es un día muy grande para todos. Nosotros hemos salido a ganar, hemos ganado y es un día muy bueno para Madrid, para el Atlético de Madrid y para todos los atléticos”.

Respecto a la diferencia en el número de seguidores de ambos equipos, comentó que “nuestros aficionados eran bastante menos que los del Olympique de Marsella. Prácticamente había tres cuartos del campo eran del Olympique y un tercio nuestro. Pero nos ha valido y ha sido suficiente para que todos los que han venido se vayan contentos, hayan disfrutado y visto un buen partido”.

Destacó que “Griezmann ha hecho un partido fantástico, ha hecho dos goles y estamos encantados y contentísimos”.

Recordó aquélla final de la Recopa perdida en Lyon en 1986. “Aquél fue un partido impresionante, en el que jugaron muy bien los rusos. Era prácticamente la selección rusa y nos ganaron justamente. Hoy ha sido una bonita manera de reivindicar un puesto en Lyon y lo hemos conseguido”, apuntó.

Para finalizar, dijo que “nosotros salimos a hacer siempre una buena temporada y en la actual creo que hemos hecho una gran temporada. Hemos estrenado un estadio nuevo, fantástico, seremos segundos en LaLiga y hemos conquistado un título en Europa. No se puede pedir más”.