CELEBRADOS EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Enrique Cerezo fue galardonado en los Premios ASICOM 2019

Nuestro presidente fue distinguido por su importante labor de colaboración con Iberoamérica a través del cine y del deporte en la décima edición del galardón, celebrado en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, ha sido reconocido en los Premios Iberoamericanos ASICOM-Universidad de Oviedo por su importante labor de colaboración con Iberoamérica a través del cine y el deporte. Estos galardones, organizados por la Asociación Iberoamericana de la Comunicación y la facultad ovetense, cumplen su décimo aniversario, habiendo distinguido la trayectoria de 70 personalidades e instituciones que han destacado en diferentes disciplinas dentro del contexto iberoamericano desde su fundación.

  Enrique Cerezo premiado en los Premios ASICOM 2019

Enrique Cerezo se mostró agradecido por este reconocimiento: “Recibo este galardón con emoción y mucha ilusión y, después de tantos años vinculado al deporte y a la cultura, puedo asegurar que lo más bonito que se queda dentro de uno no son los éxitos conseguidos, si no la manera en cómo hemos recorrido el camino que llega a la obtención de esos objetivos, tanto en su forma como en su legado. Entiendo, además, que el fútbol y el cine son lenguajes universales y de unión entre culturas, Iberoamérica y España han sido un verdadero ejemplo”.

La ceremonia tuvo lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo y contó con la presencia de Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo; Santiago García Granda, rector de la Universidad de Oviedo; Juan Francisco Elay Ortiz, director del diario mexicano El Universal; Celia Fernández, vicepresidenta de la Junta General del Principado de Asturias; María Belarmina Díaz Aguado, directora general de Energía, Minería y Reactivación del Principado de Asturias; y Carlos Fernández Collado, presidente de ASICOM.

La Brigada de Salvamento Minero; el empresario ganadero Juan Pedro Domecq Morenés; el historiador Christian Duverger; la bailarina Cecilia Gómez; la presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, Nulia Vilanova; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; y el periodista Vicente Vallés han sido el resto de premiados.

  	Enrique Cerezo premiado en los Premios ASICOM 2019
etiquetas: