PRESIDIÓ EL ENCUENTRO ANTE EL SEVILLA JUNTO A DEL NIDO

Enrique Cerezo: “Hemos hecho un gran trabajo”

El presidente rojiblanco se marcha contento del partido que hizo su equipo en Sevilla e indicó que ahora hay que seguir pensando en Liga.

El presidente Enrique Cerezo estuvo en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán presenciando el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa y a la conclusión comentó que el equipo había llegado a la final “por méritos propios”. “Hemos hecho un gran trabajo y veremos lo que pasa en la final”, manifestó.


Vamos a seguir con nuestro ritmo y en Málaga veremos qué pasa


El gol de Diego Costa puso de cara el pase a la final. “Nuestro objetivo era marcar algún gol y lo hemos conseguido pronto, por lo que hemos podido encarrilar el partido”. Un encuentro ante el Madrid de gran dificultad. “Ante él hay que hacer mucho para poder ganarle”, señaló aún en el estadio sevillista.

El dirigente tuvo palabras de elogio hacia un Diego Costa que cuajó un gran encuentro en la punta de lanza rojiblanca junto a Falcao. “Es espléndido como jugador y como persona. Ha estado perfecto todo el partido. Él y Falcao son magníficos jugadores y a cualquiera les gustaría tenerlo en su equipo”, indicó antes de asegurar que el equipo ahora mismo está centrado en Liga. “Vamos a seguir con nuestro ritmo y en Málaga veremos qué pasa”, concluyó.