EN LA MADRILEÑA CALLE DE PRECIADOS

Enrique Cerezo participó en el acto institucional #VolverEsGanar

Nuestro presidente, acompañado de Javier Tebas, presidente de LaLiga, entregó una camiseta rojiblanca a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, participó este miércoles en el acto institucional #VolverEsGanar celebrado en la madrileña calle de Preciados, enmarcado dentro de la serie de eventos que están teniendo lugar esta semana en varios puntos de España con motivo del regreso de LaLiga.

El acto, presidido por José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, sirvió para dar la bienvenida a la competición tras más de tres meses de pausa debido a la situación de crisis sanitaria a causa del COVID-19. En el mismo, Enrique Cerezo le hizo entrega de una camiseta de nuestro club junto a Javier Tebas, presidente de LaLiga. Junto a ellos, también se dieron cita en la calle de Preciados Begoña Villacís, vicealcaldesa  de la ciudad; Miguel Ángel Redondo, Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga.

  Acto institucional #VolverEsGanar

Ambas instituciones -Ayuntamiento de Madrid y LaLiga- han unido sus fuerzas para transmitir a los madrileños el optimismo y la ilusión por una vuelta a la normalidad paulatina que deberá hacerse siempre de forma responsable.

"Desde LaLIga hemos trabajado con mucho esfuerzo durante los últimos meses para lograr que la competición siga adelante, al igual que el Ayuntamiento ha puesto todo su empeño en que la ciudad de Madrid salga lo más rápido posible de esta crisis sanitaria. Esta calle de Preciados es muy representativa de toda la actividad en España. Ahora toca continuar siendo prudentes y no bajar la guardia, para que entre todos podamos seguir disfrutando del mejor fútbol con seguridad", afirmó Javier Tebas.

"Esta calle nos va a permitir conjugar esas campañas de reactivación del comercio de #VolveremosSiTuVuelves junto con los espectáculos futbolísticos y de esta manera tratar poco a poco, con las medidas que implantado el Ayuntamiento de Madrid, deque esta ciudad vuelva a reconstruirse. Los madrileños hemos sabido combinar los principales valores de los tres equipos que tenemos en la ciudad de Madrid para sacar adelante esta situación y para demostrarle al mundo que estamos de vuelta", aseguró por su parte José Luis Martínez-Almeida.

Tras la colocación, el pasado lunes, de las camisetas de los clubes de Primera División sobre la madrileña calle de Preciados, este miércoles y este jueves tendrá lugar la proyección de un video mapping sobre la fachada del Ayuntamiento de Madrid y en la Puerta del Sol, donde desde las 22:00 y hasta las 00:00 horas se podrán ver fotos de los aficionados bajo un storytelling con imágenes de estadios y fans celebrando. Una acción que también se desarrollará en la Torre del Oro de Sevilla, el L'Hemisfèric de Valencia y la sede de la Oficina de Turismo y en ña pantalla del Estadio San Mamés en Bilbao. 

  Acto institucional #VolverEsGanar
etiquetas: