PRESIDIERON LA COMIDA ÁNGEL MARÍA VILLAR, ENRIQUE CEREZO Y FLORENTINO PÉREZ.

La Federación Española ofreció un almuerzo por la final de la Supercopa

Enrique Cerezo y Florentino Pérez fueron los máximos representantes de Atlético y Real Madrid en el almuerzo oficial que celebró la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Como es habitual, la Real Federación Española de Fútbol celebró unas horas antes del partido de vuelta de la Supercopa de España un almuerzo institucional de hermandad entre los dos equipos que se disputarán el título.

Enrique Cerezo y Florentino Pérez fueron los máximos representantes en la comida, que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y a la que también acudió Ángel María Villar, presidente de la RFEF.

Por parte del conjunto rojiblanco no faltaron tampoco Lázaro Albarracín (vicepresidente y consejero), Antonio Alonso (vicepresidente y consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

Del Real Madrid, además de Florentino Pérez, acudirán Fernando Fernández Tapias (vicepresidente 1º), Eduardo Fernández de Blas (vicepresidente segundo), Pedro López Jiménez (vocal de la Junta Directiva), Raúl Ronda (Socio 20.339), José Ángel Sánchez (director general de márketing) y Emilio Butragueño (Director de Relaciones Institucionales).

Antes de la finalización del almuerzo, tuvo lugar el tradicional intercambio de regalos entre ambos clubes con la Real Federación Española de fútbol.