CELEBRADA EN EL DIARIO MARCA

Nuestro presidente Enrique Cerezo acudió a la puesta de largo de la MadCup 2022

Nuestro presidente se mostró muy contento de que nuestra sede del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares sea el epicentro de este prestigioso torneo que en su primera edición participaron 440 equipos.

FOTO: Marca

 Enrique Cerezo presentó este jueves en la sede de Marca la segunda edición de la MadCup. Nuestro presidente se mostró muy feliz de que este verano se dispute de nuevo la MADCUP y que tenga como epicentro el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Enrique Cerezo atendió a Radio Marca para hablar sobre la MadCup: "Vienen equipos de todas las partes del mundo. La gran fiesta será en el Wanda Metropolitano el día 27 de junio. El año pasado, primera edición, se contó con 440 equipos y más de 7.000 jugadores. Fue un gran éxito. Todos los equipos de Europa, de África, de Asia van a venir... En solo un año ha cogido gran importancia. Además de un acto deportivo, es un acto social".

Esta segunda edición fue presentada en el Wanda Metropolitano el pasado 17 de febrero la presentación de la MADCUP 2022. Una MADCUP que el lunes 27 de junio vivirá una jornada muy especial con la inauguración en nuestro estadio, en la que se realizará el desfile de equipos y la fiesta de celebración del torneo, cuya fase previa tendrá lugar entre el viernes 24 y el domingo 26 de junio. Ya el propio día 27 arrancarán las eliminatorias por el título en las distintas categorías; títulos que se decidirán el miércoles 29 de ese mes.

etiquetas: