Enrique Cerezo presidió la comida institucional con la directiva del Levante U.D.

El almuerzo tuvo lugar en el restaurante La Dorada

Como es habitual, antes del encuentro de Liga que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón y que enfrentará al Atlético de Madrid y al Levante. Ambos conjuntos compartieron mesa y mantel en el restaurante La Dorada de la capital. Un agradable almuerzo en el que los dirigentes pudieron repasar la actualidad de ambos equipos antes del choque de la competición liguera.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética en la comida. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Óscar Gil (consejero), Severiano Gil (consejero), Lázaro Albarracín (vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (consejero), Clemente Villaverde (gerente) y Miguel Pérez (accionista).

La delegación del conjunto levantinista estuvo representada por su presidente Francisco Javier Catalán, Paco Fenollosa (presidente de honor), Pedro Catalán (consejero), Miguel Ángel Ruíz (consejero), Javier Martínez (consejero) y Alberto Gil (director de comunicación y RR.EE.).

Durante el almuerzo el Presidente del Atlético tuvo un encuentro casual, pero muy grato junto a Ángel Nieto. El mítico piloto español, que también se encontraba en el restaurante madrileño, compartió algunos minutos con el dirigente antes del almuerzo oficial de directivas.
etiquetas: