Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Enrique Cerezo presidió la comida institucional con la directiva del Sporting

El almuerzo tuvo lugar en el restaurante La Dorada

Como es habitual, antes del encuentro de Liga que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón este miércoles (20:00 h.), Atlético de Madrid y Sporting de Gijón compartieron mesa y mantel en el restaurante La Dorada de la capital. Un agradable almuerzo en el que los dirigentes pudieron repasar la actualidad de ambos equipos antes del choque de la competición liguera.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética en la comida. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Severiano Gil (consejero), Lázaro Albarracín (vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial), Clemente Villaverde (gerente) y Miguel Pérez (accionista).

La delegación del conjunto asturiano estuvo encabezada por Manuel Vega-Arango (Presidente) y Alfredo García Amado (Director general).
etiquetas: