Enrique Cerezo presidió la comida institucional con la directiva del Zaragoza

El almuerzo tuvo lugar en el restaurante La Dorada

Como es habitual, antes del encuentro de Liga que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón y que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Zaragoza. Ambos conjuntos compartieron mesa y mantel en el restaurante La Dorada de la capital. Un agradable almuerzo en el que los dirigentes, que mantienen una buena relación, pudieron repasar la actualidad de ambos equipos antes del choque de la competición liguera.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética en la comida. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Óscar Gil (consejero), Lázaro Albarracín (vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial), Clemente Villaverde (gerente) y Miguel Pérez (accionista).

La delegación del conjunto maño estuvo representada por su presidente Agapito Iglesias, Francisco J. Checa (consejero delegado), Luis Carlos Cuartero (responsable del Área Social), Jesús Villanueva (responsable de los Servicios Médicos), Javier Bazaco (directivo) y Víctor M. Iglesias.
etiquetas: