INAUGURACIÓN DE LA 35ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Enrique Cerezo recibe a los Reyes en FITUR

Nuestro presidente estuvo presente este miércoles en el stand de la Comunidad de Madrid y ahí recibió a S.M. los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, durante la inauguración de Fitur.

El presidente del Atlético recibió este miércoles 28 de enero en el stand de la Comunidad de Madrid a los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, durante el recorrido que hicieron los monarcas a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en la inauguración de su 35ª edición.

Los Reyes charlaron de forma distendida con el representante de la entidad en IFEMA, al que desearon toda la suerte para la cita copera de esta tarde noche en el estadio Vicente Calderón

  El Rey Felipe VI saluda a Enrique Cerezo en la inauguración de Fitur 2015

Enrique Cerezo acudió a la cita más importante del turismo en nuestro país para apoyar la oferta de la capital española, que este año tiene como principal reclamo nuestro fútbol. Uno de los atractivos más destacados de la ciudad a nivel nacional e internacional y marca reconocible de nuestra cultura.

El dirigente rojiblanco estuvo acompañado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y por Florentino Pérez y Raúl Martín Presa, presidentes de Real Madrid y Rayo Vallecano, respectivamente. Atlético, Real Madrid y Rayo Vallecano ejercieron de anfitriones de la ciudad como gran destino turístico para esta temporada.