POR LOS ÉXITOS DEL ATLÉTICO DE MADRID Y LA VINCULACIÓN DEL CLUB CON SEGOVIA

Enrique Cerezo recibió el Premio Especial Segovia Experience

Enrique Cerezo recibió este miércoles en Segovia el Premio Especial Segovia Experience por los éxitos cosechados por el Atlético de Madrid en las últimas temporada y por la especial relación de la entidad con Segovia.

  Enrique Cerezo, con todos los premiados en el certamen Segovia Experience, en la foto de familia
Foto de familia de todos los premiados

El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, entregó a Enrique Cerezo el galardón en una gala celebrada en el Teatro Juan Bravo y conducida por el diputado de promoción económica Rafael Casado y la periodista Elena Rubio.

Nuestro presidente, que estuvo acompañado por el vicepresidente Antonio Alonso y el consejero Severiano Gil, se mostró muy agradecido por recibir este galardón por su especial relación con Segovia, tanto en el plano personal como en el profesional. Enrique Cerezo recordó que estudió el bachillerato en Segovia y que vivió durante 15 años en la capital segoviana. También hizo mención a las 12 peñas que el Atlético de Madrid tiene en Segovia.

El Atlético de Madrid realiza la pretemporada habitualmente en la localidad de Los Ángeles de San Rafael, que pertenece al municipio segoviano de El Espinar. Además, también suele concentrarse en estos parajes segovianos cuando tiene alguna cita importante.