Enrique Cerezo se despidió de Álvaro Domínguez en el Vicente Calderón

El presidente del Atlético de Madrid le hizo entrega de un recuerdo de su paso por el club rojiblanco y le deseó suerte en su nueva aventura

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quiso despedirse personalmente de Álvaro Domínguez antes de su partida para Alemania. El mandatario rojiblanco recibió al defensa en su despacho del estadio Vicente Calderón y le hizo entrega de un lingote con los tres escudos históricos del club.

Nada más llegar Álvaro Domíguez al despacho presidencial ambos se fundieron en un abrazo y Enrique Cerezo le deseo suerte en su nueva aventura y le entregó un recuerdo de su paso por el Atlético de Madrid: 'Aquí tienes la historia de nuestros tres escudos que tú conoces muy bien. Y de nuevo muchas gracias, que tengas mucha suerte y para cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición'.

El jugador agradeció al presidente el trato recibido durante todos estos años: 'Siempre me he sentido muy querido por todos vosotros y por la afición. Han sido diez años muy bonitos. Y ahora espero que sigáis triunfando en Europa como hasta ahora'.
etiquetas: