Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

POR SU APOYO AL DEPORTE

Enrique Cerezo y Carlos Peña, premiados en la presentación del IV Torneo Cadete Alalpardo

Numerosas personalidades del mundo del deporte acudieron a la gala de presentación de esta competición, donde participará de nuevo nuestro Cadete B.

FOTO: Álex Marín

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro legendario delegado de campo Carlos Peña fueron galardonados este jueves en la presentación del IV Torneo Cadete Vicente del Bosque Alalpardo, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio y en el cual participará, un año más, nuestro Cadete B.

Ambos vieron reconocida así su labor de apoyo al deporte, a través de un premio que Enrique Cerezo recogió de manos del exseleccionador español Vicente Del Bosque y Carlos Peña, del exentrenador rojiblanco Fernando Zambrano.

  Carlos Peña Alalpardo

En una gala en la que también fueron distinguidas otras personalidades del mundo del deporte, Enrique Cerezo obsequió a Miguel Ángel Medranda, alcalde de Alalpardo, con una réplica del escudo del Atlético de Madrid y también hizo entrega de su premio al periodista de la Agencia EFE Luis Villarejo.