POR SU COMPROMISO CON EL DEPORTE Y EL FÚTBOL

Enrique Cerezo y el Atlético de Madrid Femenino, premiados por el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo

Nuestro presidente y nuestro equipo han sido distinguidos por sus 1.000 partidos al frente de la presidencia rojiblanca y por su apoyo, dedicación y compromiso con el deporte en general y con el fútbol en particular, además de por su defensa de los valores en la juventud, respectivamente.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y el Atlético de Madrid Femenino han sido premiados, en la mañana de este viernes, por el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo por sus 1.000 partidos al frente de la presidencia rojiblanca y su apoyo, dedicación y compromiso con el deporte en general y con el fútbol en particular, además de por su defensa de los valores en la juventud, respectivamente. Este consistorio madrileño es el organizador del prestigioso torneo de fútbol cadete Vicente del Bosque.Villa de Alalpardo que afronta su sexta edición masculina, su cuarta femenina y su primera en la categoría de discapacitados.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, fue el encargado de recoger este premio en una gala celebrada en la Casa de Cultura de Alalpardo y en la que también fue premiado el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos de nuestro club.

etiquetas: