DIEGO COSTA SE ENTRENA AL MARGEN POR PRECAUCIÓN

Ensayo táctico para Riazor

El Atlético de Madrid volvió a la actividad matinal en el Cerro del Espino tras el viaje a Azerbaijan. Los de Simeone trabajaron con intensidad centrados en el partido del sábado ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

  
Simeone ultima detalles para el partido ante el Deportivo de la Coruña

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se entrenó en la mañana de hoy con la mente puesta únicamente en sacar los tres puntos en el partido del sábado ante el Deportivo de la Coruña. El cuerpo técnico del entrenador argentino dispuso de toda la plantilla al completo, con los ya habituales Óliver, Saúl y Manquillo,a excepción de Diego Costa . El brasileño vio la amarilla ante el Real Madrid y será baja para este partido por lo que se ejercitó en solitario en el gimnasio por precaución tras recibir un traumatismo en la rodilla izquierda en el partido disputado en tierras azerbayanas.

La buena noticia es la continuidad de Arda Turan con el grupo. El turco entrenó ayer con sus compañeros por primera vez tras su lesión en el tobillo y hoy ha vuelto a formar parte del entrenamiento mostrando buenas sensaciones para la reaparición el sábado.

La sesión, que duró una hora y quince minutos, comenzó con ejercicios en colchonetas trabajando la flexibilidad y la fuerza. Después, los jugadores se ejercitaron en un circuito físico preparado por Óscar Ortega. Diego Pablo Simeone decidió tras el ejercicio trabajar a puerta cerrada para ensayar la estrategia para el sábado.