Entra en Facebook y deja un mensaje de apoyo a la plantilla

La grada podrá exponer a los jugadores lo que significa un derbi

Son muchos años de ilusiones, de sueños. De volver a repetirse la misma historia, pero esta temporada todo puede ser diferente. El Atlético de Madrid tiene la oportunidad de romper la mala racha que le persigue ante el Real Madrid el próximo sábado. Pero para eso es necesaria la unión entre la grada y el equipo.

La plantilla deberá notar el aliento de la hinchada desde antes de saltar al campo. Ellos deben saber lo que significa la rojiblanca para los más 50.000 que acudirán al Vicente Calderón. Las ganas que se tienen de vencer al eterno vecino, por los tres puntos, por la alegría de ganar, por seguir luchando por jugar competiciones europeas, y por supuesto por poder superar al conjunto blanco.

Los rojiblancos verán y leerán lo que piensa la grada de los duelos ante el Real Madrid. Para ello, el Club pone a disposición de sus seguidores la posibilidad de comunicarse con los jugadores.  Así, entra en el  Facebook  oficial del Club y deja tu mensaje de apoyo. Entre las 50 frases seleccionadas más potentes y significativas se seleccionarán las doce que más votos reciban por parte de los propios aficionados  para que cubran el vestuario rojiblanco antes de medirse al Real Madrid. Anímate a animar!!
etiquetas: