Entradas a 5 euros para Socios del Atlético en el Estudiantes- Fuenlabrada

Promoción especial para el derbi madrileño de la Liga Endesa

Los Socios  del Atlético de Madrid tienen una promoción especial para el derbi madrileño de Liga Endesa de este martes a las 20:00h entre Asefa Estudiantes y Mad Croc Fuenlabrada: entradas a solo 5 euros simplemente por presentar su carné.

Muchísimos aficionados de Asefa Estudiantes en baloncesto también lo son del Atlético de Madrid en fútbol, y viceversa. Este martes, en el derbi contra Mad Croc Fuenlabrada que se juega a las 20:00h en el Palacio de los Deportes,  el club colegial ofrece una buena oportunidad para que los hinchas atléticos que viven desde la distancia la situación del Estu se acerquen al Palacio a mostrar su apoyo al equipo.

Los Socios Abonados/No abonados de esta temporada del Atlético de Madrid podrán adquirir entradas para los sectores sin numerar del Palacio por sólo 5 euros (hasta fin de existencias).

Las entradas se pueden adquirir presentando el carné del Atlético de Madrid en la recepción de la sede de Asefa Estudiantes  en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127) el lunes de 9:30 a 14:00 y de 16:00h a 19:00h y el martes de 9:30 a 14:00h; y en taquillas del Palacio de los Deportes desde las 17:30h del martes.
etiquetas: