ÚLTIMO PARTIDO EN CASA EN LA TEMPORADA 2012-13

Entradas al 50% de descuento para los socios en el encuentro Atlético-Mallorca

El Campeonato Nacional de Liga se despide del Vicente Calderón hasta la próxima temporada. No pierdas la oportunidad de ver el último partido de los nuestros en casa a mitad de precio.

Ya están a la venta las entradas para el último partido del Campeonato Nacional de Liga en el Estadio Vicente Calderón, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Mallorca y que se disputará el domingo 26 de mayo a las 20:00 horas. Para este encuentro, el Club ha dispuesto que todos los socios puedan beneficiarse de un 50% de descuento al comprar una entrada para público en general (excepto en zonas Vip).

De esta manera, todos los Socios Abonados del Club que quieran ir acompañados, podrán comprar una entrada para un acompañante (en las zonas y localidades disponibles) con un 50% de descuento. También los Socios No Abonados (adultos e infantiles) que quieran comprar también una entrada, tendrán este mismo descuento.

Todos los aficionados que deseen acudir al partido ya pueden comprar las entradas de forma anticipada:

- A través de nuestra página web (www.clubatleticodemadrid.com) donde podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca.

- En cualquiera de los terminales de 'la Caixa' o través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500.

- En las oficinas del Club en su horario habitual.

- Por otra parte, las taquillas del Club estarán abiertas el sábado 25 de 10:00 a 14:00 h. y el domingo, día del partido, desde las 11:00 h.

El precio de las localidades irá desde los 30 € para público en general, por lo que los Socios del Club podrán comprar una entrada para este partido desde tan sólo 15 €.