Entradas desde 10 euros para el Atlético de Madrid-Espanyol

Los menores de 12 años podrán retirar una entrada gratuita

El Club Atlético de Madrid disputará en el Vicente Calderón el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, ante el R. C. D. Espanyol, el miércoles 22 de diciembre a las 20:00 horas.

El apoyo de la grada será fundamental para afrontar este choque y, coincidiendo con el comienzo de las fiestas navideñas, el Club quiere que los más pequeños de la familia también disfruten de un día de fútbol en el estadio rojiblanco. Por ello, todos los niños que posean el carné de socio infantil podrán retirar una invitación, exclusivamente en las taquillas del Estadio, presentando su carné. Por otro lado, al comprar una entrada para un adulto en las taquillas, también se podrá solicitar una invitación infantil gratuita para un menor de 12 años.

Además, los socios no abonados que quieran acudir a este encuentro, tendrán un descuento de 10 euros en la compra de una entrada. También podrán beneficiarse de este descuento los socios abonados de Liga y los socios abonados con Abono Total que quieran adquirir una localidad para un acompañante (en las zonas disponibles).

Los canales de venta de entradas son los siguientes:

- Web del Club: www.clubatleticodemadrid.com
- Teléfono de venta de entradas: 902 530 500
- Cajeros ServiCaixa de toda España.
- Taquillas del Estadio: el miércoles 22 desde las 11:00 hasta la hora del partido sin interrupción.
  El precio de las localidades será desde 20 euros para público en general, por lo que los socios podrán comprar una entrada desde tan sólo 10 euros.

Les recordamos que aquellos socios abonados con Abono Total podrán acceder al partido presentando su carné en los tornos de acceso, como hacen habitualmente.

Más información, en el teléfono de Atención al Atlético: 902 26 04 03.
etiquetas: