Entradas desde 15 euros para ver el Atlético de Madrid-Aris

Penúltimo partido de la fase de grupos de la Europa League

Vuelve la Europa League al Estadio Vicente Calderón el próximo miércoles 1 de diciembre a las 21:05 horas, con motivo del partido Atlético de Madrid-Aris, correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de Europa League, en el cual el Atlético intentará alcanzar la clasificación para la siguiente fase de la competición.

Para este partido, el Club ha dispuesto que todos los socios abonados de “Liga” y no abonados que quieran asistir, disfruten de un descuento de 10 € sobre el precio de las entradas. También podrán beneficiarse de este descuento los socios abonados con “Abono Total” que quieran comprar una entrada para un acompañante.  El precio de las localidades será de 25 euros  para público en general, por lo que los socios podrán adquirir una entrada desde tan sólo 15 euros.

Los canales de venta de entradas son los siguientes:

1.- A través de nuestra página web (www.clubatleticodemadrid.com).

2.- En cualquier terminal de Servicaixa o a través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500.
3.- En las taquillas del estadio: el martes 30 de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00; y el mismo día del partido desde las 11:00 sin interrupción.

Asimismo, para este partido y con carácter excepcional, los más jóvenes podrán beneficiarse de un descuento en la compra de una entrada presentando su DNI en las taquillas. Aquellas personas nacidas a partir del 1 de enero de 1986, es decir, hasta 24 años, disfrutarán también de un descuento de  10 euros en una entrada sobre el precio para público en general.

Por último, recordamos que los socios abonados que hayan adquirido el “Abono Total” podrán acudir a este partido presentando su abono en los tornos de acceso.

Más información en el teléfono de Atención al Atlético: 902 260 403.

etiquetas: