EN EL WANDA METROPOLITANO

Entrega de camisetas rojiblancas a las autoridades presentes en el España-Portugal

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, obsequiaron con la rojiblanca a Su Majestad el Rey Felipe VI, a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; a Marcelo Rebelo, presidente de la República de Portugal; y a António Costa, primer ministro de Portugal.

Con motivo de la disputa del amistoso que este viernes midió a España y a Portugal en el Wanda Metropolitano, nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, hicieron entrega de sendas camisetas rojiblancas a Su Majestad el Rey Felipe VI, a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; a Marcelo Rebelo, presidente de la República de Portugal; y a António Costa, primer ministro de Portugal.

Todos ellos, junto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF; y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; estuvieron presentes en este partido tan especial, pues se trató del primero con público en nuestras gradas desde el inicio de la pandemia del COVID-19. Un partido en cual además dichas autoridades mostraron su apoyo total a la Candidatura Ibérica al Mundial 2030.

Además, nuestro presidente obsequió a Fernando Soares Gomes da Silva, presidente de la Federación Portuguesa, con una réplica a escala del Wanda Metropolitano.

Asimismo, todos ellos pudieron contemplar el trofeo de LaLiga 2020/21 conquistado por nuestro club en la presente campaña.