LA SESIÓN TUVO UNA DURACIÓN DE UNA HORA Y MEDIA

Entrenamiento matutino con gran presencia de la cantera

Nueva sesión de entrenamiento durante el parón de selecciones. Simeone contó con 10 jugadores del primer equipo. También participaron en los ejercicios 12 jugadores del Atlético C.

A.Portillo / FOTO: Á.Gutiérrez

A pesar de la pausa de la competición debida a los compromisos que tienen las distintas selecciones a la cual pertenecen un buen número de jugadores, el trabajo continúa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Diego Pablo Simeone tuvo a su disposición durante el entrenamiento de este miércoles a diezjugadores disponibles pertenecientes a la primera plantilla. Para la sesión, el entrenador contó con Aranzubia, Filipe Luis, Miranda, Juanfran, Insua, Tiago, Gabi, Raúl García, Adrián y Leo Baptistao. Diego Costa realizó ejercicios en el gimnasio.

  

Durante el primer tramo del entrenamiento, los futbolistas realizaron ejercicios de velocidad bajo las órdenes del preparador físico Carlos Menéndez. Tras finalizar la tarea por estaciones, se incorporaron al entrenamiento 12 jugadores del Atlético de Madrid C: Morales, Alex Díaz, Uña, Álvaro, Borja París, De la Rosa, Benja, Juanfri, Carlos Ramos, Pereda, Keita y Pato.

Con la incorporación de los jugadores del filial, Diego Pablo Simeone organizó un partidillo en la segunda parte del entrenamiento, en el cual se enfrentaron los jugadores del primer equipo y Pato a los jugadores del equipo filial. El jueves habrá nueva sesión de entrenamiento a las 9:30 horas.