SPORTING DE GIJÓN 1-2 FEMENINO B

Épico triunfo del Femenino B

Las rojiblancas se impusieron por 1-2 al Real Sporting de Gijón en Mareo tras una gran remontada.

El Atlético de Madrid Femenino B logró el triunfo en su salida a Gijón para medirse al Real Sporting. Las rojiblancas, de esta forma, suman su segundo triunfo del curso tras el logrado ante el Seagull la pasada jornada.

En un encuentro marcado por la intensidad y la disputa de cada balón en juego, el Femenino B se mostró muy sólido durante el mismo. A pesar de las pocas ocasiones que habían tenido lugar en el partido, el Sporting se adelantó a los 56 minutos a tenor de un centro que se fue envenenando hasta que logró para inaugurar el marcador. Sin embargo, las rojiblancas no se rindieron y dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Alexia, a los 62 minutos tras aprovechar un balón suelto en el área, y de Alba Dargel, a los 92, a la salida de un córner. 

De esta forma, el Femenino B suma un importante triunfo para continuar contando sus compromisos ligueros por victorias. El próximo reto de las nuestras tendrá lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el fin de semana del 25-26 de septiembre ante el DUX Logroño.

etiquetas: