CONCURSO EN EL FACEBOOK DEL CLUB GRACIAS A PLUS500

¡Ya tenemos ganadora para la camiseta firmada por Simeone!

Celebramos con nuestros seguidores la renovación de Simeone hasta 2020

Gracias, gracias. Miles de veces, gracias. La comunidad atlética se ha volcado con la celebración de la renovación de Simeone hasta 2020. El concurso puesto en marcha en la página de Facebook del club gracias a Plus500 ha recibido miles de participaciones de todo el mundo.

La decisión ha sido muy difícil, pero ya tenemos ganadora de la camiseta firmada por Simeone. ¡Enhorabuena, Paula Marín! Aquí tenéis el texto que nos hizo llegar sobre nuestro entrenador.

"Sobran las palabras, solo habla el corazón. Y lo único que pide un auténtico corazón colchonero es que la persona que entrene al Atlético de Madrid comparta el amor por el club.

Diego Pablo Simeone es uno de los nuestros. Tengo 21 años, soy del Atleti desde que tengo uso de razón gracias a mi padre, y me emociono viendo a este equipo. Me emociona su forma de jugar porque en el campo dejan plasmado el espíritu del club y eso es algo que el Cholo ha conseguido.

Ha hecho posible que mi generación disfrute de éxitos, disfrute de jugadores entregados, disfrute de sentimientos...que, al fin y al cabo, de eso se trata. La vida va de eso, de sentimientos, de valores, de energía...'Si se cree y se trabaja, se puede'.

Escuchar hablar al Cholo sobre el Atleti es como oír a cualquier aficionado en rueda de prensa. Él nos representa. Personifica los sentimientos de todos.

Verle en la zona técnica deseando salir al campo vistiendo nuestra camiseta...Ver que cuando las cosas van mal es él quién mira a la grada y nos dice: 'venga muchachos, esas gargantas, ¡¡que aquí abajo os necesitamos!!'...

Lo que ha conseguido este entrenador, no se lo he visto conseguir a nadie. Ha logrado crear un grupo de jugadores que entienden la filosofía del club, derrochando coraje y corazón. Porque así vivimos las cosas los colchoneros y así vive él cada partido, como los jugadores, como un aficionado más.

Así que solo puedo añadir: Gracias Diego Pablo Simeone. Gracias por llenar de sentimientos un deporte tan bonito como este y gracias por ver que nuestro futuro aún puede albergar más éxitos, porque a tu lado todo es posible".