JUGADOR CINCO ESTRELLAS DEL MES

"Es un honor recoger el premio a mejor jugador del mes de noviembre"

Mejor valorado por los tuiteros atléticos

  David Villa, jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre

Dicho y hecho. Villa nos comentaba en el pasado mes de octubre que le gustaría repetir como jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre y lo ha conseguido. El punta asturiano fue el mejor valorado por los tuiteros rojiblancos en los partidos de Liga que disputó el equipo el mes pasado. "Estoy muy contento de que la gente haya valorado a través de las redes sociales nuestro trabajo. Es un honor recoger el premio y seguiré trabajando para hacer más grande al Atleti y que sigan igual de contentos conmigo", dijo durante el acto de entrega en Majadahonda. 

El internacional español aprovechó para analizar en gran momento del grupo. "Estamos en una buena dinámica a nivel colectivo, que es lo importante y ojalá podamos seguir así"

El objetivo de los nuestros es cerrar el año en la misma línea positiva. "Nos quedan tres partidos oficiales. Uno, en la Copa, más o menos encarrillado después del resultado de ida, y los dos de la Liga. Trabajamos para ganar los tres y acabar el año con tres victorias e irnos a descansar en las vacaciones de Navidad con seis puntos más en Liga y la clasificación en la Copa hecha", concluyó.

Villa repite como ganador del trofeo al Jugador Cinco Estrellas del Mahou, que reconoce al futbolista mejor valorado por los tuiteros del atlético en los partidos de Liga. El asturiano fue el jugador más votado en la victoria contra el Athletic, mientras Juanfran, Raúl García y Koke, obtuvieron la mejor calificación en los encuentros contra Villarreal, Getafe y Elche, respectivamente. No obstante, el Guaje obtuvo mejor valoración en el conjunto de los encuentros.Villa marcó tres goles en sus participaciones en Liga durante el mes de noviembre. Un tanto contra el Athletic y un doblete contra el Getafe. 

El jugador Cinco Estrellas es una iniciativa puesta en marcha por el Atlético y Mahou en la que los seguidores de las cuentas @Futbolmahou y @atleti pueden votar por su jugador favorito tras los encuentros y se desarrollará durante todo el campeonato.