GABI, RAÚL, KOKE Y MANQUILLO LUCIERON LA NUEVA CAMISETA DEL PRÓXIMO CURSO

“Es un orgullo vestir esta camiseta”

Los jugadores subrayaron como objetivo mantener la identidad y aseguraron que el apoyo de la afición es y será el mayor impulso del equipo.

Gabi, Raúl, Koke y Manquillo fueron los jugadores encargados de presentar ante la prensa la nueva camiseta que lucirá nuestro equipo la próxima campaña 2014-15. Una elástica renovada e inspirada en la que vistieron en 1975 leyendas como Luis Aragonés, Adelardo, Irureta, Gárate o Ayala, entre otros, cuando conquistamos la Copa Intercontinental superando a Independiente de Avellaneda.

Es un orgullo vestir esta camiseta, más como canterano. Vamos a dar todo cada entrenamiento, cada partido. No vamos a cambiar nuestra filosofía, que es la que nos ha llevado hasta aquí. Iremos partido a partido”, afirmó Javi Manquillo alzando la vista hacia el horizonte del siguiente curso.

Planteamos los partidos como finales y el año que viene será igual

El capitán Gabi también puso el foco en el futuro y señaló que el objetivo es “mantener la identidad que ha tenido el equipo. Ese es el título más grande que hemos ganando esta temporada, aparte del de Liga. Mantener una identidad, estar convencidos de lo que hacemos y seguir compitiendo con gente con mayor presupuesto pero creo que con menos ilusión que nosotros”.

Otro de los capitanes del equipo, el navarro Raúl García, explicó que “el año hay que enfocarlo sin pensar más allá del próximo partido porque nos ha ido bien. Es una filosofía que tenemos, planteamos los partidos como finales y el año que viene será igual”.

Para nosotros, el tener ese apoyo desde fuera, sobre todo en los momentos en que el cuerpo nota que te falta un poquito, te provoca el dar más. El saber que tienes gente detrás apoyando para nosotros es un orgullo y les invitamos a que sigan igual porque son muy importantes para el equipo. Si ellos están bien, nosotros también iremos para adelante”, aseguró Raúl al referirse a una afición impulsó a los nuestros en cada partido.

Es un orgullo ver a tu afición cantándote, no tienes palabras

Koke también quiso hablar de la familia atlética. “La afición siempre ha estado con nosotros. Es un orgullo ver a tu afición cantándote, no tienes palabras. Ves que tú has dado todo dentro del campo y ellos fuera siempre lo dan. Pedirles que sigan igual y nosotros seguir trabajando dejándonos la piel en el campo como hacemos siempre”.

Para terminar, Gabi lanzó un mensaje: “Este equipo se ha caracterizado por luchar y ahora más que nunca vamos a seguir con esa intención”.