ALABÓ EL TRABAJO DE SIMEONE COMO TÉCNICO ROJIBLANCO

Escribá: “El Atleti compite en todos los partidos, nos fijamos en ellos”

Fran Escribá, entrenador del Elche, compareció en rueda de Prensa un día antes de medirse al Atlético de Madrid en Liga y aseguró que los rojiblancos son una referencia para ellos.

N. Barberá / Foto: LFP

"Si hay algo por lo que se ansiaba la Primera es por partidos como el de mañana ante el Altético", aseguró Escribá, quien se mostró motivado por el enfrentamiento correspondiente a la decimoquinta jornada liguera que se disputará en el Martínez Valero.

El técnico comentó sobre su homólogo en el banquillo del Atlético de Madrid que "lo que está haciendo el equipo con la llegada de Simeone es espectacular. Como entrenador es lo que era como jugador. Es un club que compite en todos partidos. Nos miramos en ellos”.

Escribá analizó el juego rojiblanco y subrayó que “funcionan como equipo. Las individualidades en el Atlético están al servicio del equipo. Tienen muchos argumentos, no solo Costa o Villa".

"Tenemos que jugar mejor que contra el Valencia. Con esfuerzo y con fe podemos lograr la victoria. Vamos a dar la cara. Tenemos que utilizar nuestras armas", afirmó sobre las posibilidades del Elche para llevarse los tres puntos.

Por último, Escribá concluyó asegurando que "Cristian, Álvaro o Charlie no fueron sorpresas para el cuerpo técnico. Sabemos lo que hay con ellos. Si no tenemos una propuesta de jugador que suba el nivel, no llegará nadie en Navidad".