Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

APROVECHARÁ LA SEMANA PARA RECUPERARSE AL CIEN POR CIEN

Eslovenia libera a Oblak para los partidos ante Bulgaria y Chipre

Nuestro guardameta arrastra en las últimas semanas molestias secundarias al traumatismo sufrido en el brazo en el partido de Singapur contra el Arsenal y que forzaron su baja deportiva durante cerca de dos semanas.

Jan Oblak arrastra en las últimas semanas molestias secundarias al traumatismo sufrido en el brazo en el partido de Singapur contra el Arsenal y que forzaron su baja deportiva durante cerca de dos semanas.

Los servicios médicos de nuestro club han enviado un informe médico completo de todo este proceso a los servicios médicos de Eslovenia, aconsejando que no viaje para poder así completar su recuperación en Madrid. A su vez, la Federación Eslovena de Fútbol ha sido sensible a su recuperación completa, por lo que le libera de los compromisos que el combinado balcánico disputará el 6 y el 9 de septiembre contra Bulgaria y Chipre respectivamente. Por tanto, nuestro cancerbero aprovechará esta semana de parón en las competiciones de clubes para recuperarse al ciento por ciento.