España es roja y blanca

Adrián, Domínguez y Juanfran debutan con la absoluta en la victoria frente a Serbia · El lateral jugó los 90 minutos · El delantero marcó y provocó un penalti

Sábado, 26 de mayo de 2012. Álvaro Domínguez, Adrián y Juanfran no olvidarán nunca esta fecha, el día en el que debutaron con la selección absoluta. Vicente del Bosque dio la alternativa a los tres rojiblancos en el compromiso amistoso en el que la Roja se impuso por 2-0 a Serbia. 

El lateral diestro jugó los 90 minutos para cerrar una completísima actuación en defensa y ataque. El de crevillente, incluso, estuvo a punto de marcar en la primera parte con un disparo cruzado desde fuera del área que se fue fuera por poco. 

Domínguez y Adrián entraron en la segunda parte y contribuyeron a la mejoría de la selección. El defensa, muy sólido y el delantero, determinante en punta, saldaron sus 45 minutos en el terreno se juego con un marcador parcial de 2-0, después de las tablas de la primera parte. 

El 7 del atlético abrió el marcador al aprovechar con la cabeza y en boca de gol un servicio desde la derecha de Navas. El asturiano también fue fundamental en el segundo tanto al ser derribado dentro del área. El penalti derivado de la jugada no fue desaprovechado por Cazorla. Adrián había destrozado el muro Serbio en apenas siete minutos, el tiempo que tardó en 'fabricar' ambos tantos. 

Tres de los 11 jugadores de la campeona del mundo eran rojiblancos cuando Cyrill Zimmemann pitó el final del partido en St.Gallen. España es Roja y Blanca. 
etiquetas: