España jugará la Eurocopa Sub-21 contra Inglaterra, Ucrania y República Checa

El torneo se jugará del 11 al 21 de junio en Dinamarca

La selección española Sub-21 jugará la Eurocopa de la categoría del 11 al 21 de junio en Dinamarca y se enfrentará a República Checa, Ucrania e Inglaterra tras el sorteo que se ha realizado por la UEFA el martes 9 en la localidad danesa de Aalborg.

Los jugadores del Atlético de Madrid De Gea, Domínguez y Fran Mérida participaron en la clasificación de la selección para la fase final de esta Eurocopa Sub-21 en la eliminatoria definitiva frente a Croacia en el pasado mes de septiembre.

España tendrá que jugar en el grupo B el domingo 12 de junio contra Inglaterra en Herning. El segundo partido se jugará el miércoles 15 contra República Checa en Viborg, para cerrar la primera fase el domingo 19 en Herning frente a Ucrania. Se clasifican los dos mejores de cada uno de los dos grupos para jugar las semifinales. El grupo A está compuesto por Dinamarca, Suiza, Bielorrusia e Islandia. Las selecciones semifinalistas se ganarán el billete para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque con una salvedad, ya que si Inglaterra no llega a semifinales, serán las tres primeras clasificadas las que vayan a Londres junto a los ingleses.

etiquetas: