ÓLIVER TORRES ENTRÓ EN LA SEGUNDA MITAD POR SUSO Y MANQUILLO NO JUGÓ

España Sub-21 arrolla a Austria en el Europeo (2-6)

La selección española sub-21 quiere volver a conquistar el Europeo de la categoría conquistado en 2012 y lo cierto es que no pudo empezar mejor el camino, con una goleada a domicilio ante Austria (2-6). Óliver Torres jugó los últimos diez minutos mientras que Manquillo estuvo en la convocatoria.

La selección de Julen Lopetegui comenzó su andadura en el Europeo Sub-21 a lo grande, con una goleada a domicilio frente a Austria (2-6). Morata, con cuatro goles, Carvajal y Jesé fueron los ejecutores de un juego excelso de la selección que demostró que el trabajo que hacen los técnicos en las categorías inferiores está dando sus frutos.

Óliver Torres sustituyó en el minuto 81 a Suso y pudo participar en el juego del equipo en una fase en la que España marcó sus dos últimos goles. Manquillo, que entró en la convocatoria a última hora por la lesión de Derik, no entró en el partido.

En esta fase de clasificación para el Europeo, además, España se juega la clasificación para los Juegos Olímpicos de Brasil y nada mejor que una victoria para conseguir el doble objetivo del combinado nacional. El lunes, en el estadio de Las Gaunas, en Logroño, nuevo compromiso ante Albania.