HOMENAJE A TODOS LOS CAMPEONES

Espectacular fiesta rojiblanca en Neptuno

Miles de personas acudieron a la fuente de Neptuno para festejar los títulos conseguidos en la presente temporada.

Espectacular fiesta rojiblanca la que hemos vivido esta tarde en Neptuno para celebrar los títulos conseguidos en la Europa League, la Liga femenina y todos los cosechados por nuestras categorías inferiores.

La tarde de festejos arrancaba en el Ayuntamiento de Madrid. La alcaldesa, Doña Manuela Carmena, recibía a nuestros equipos masculinos y femeninos en el Palacio de Cristal. Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, Gabi y Amanda, capitanes de nuestros equipos masculino y femenino, subieron al escenario para agradecer a la alcaldesa y a todos los presentes los títulos de la Europa League y la Liga femenina.

La fiesta continuaba en la Catedral de la Almudena. El Cardenal Arzobispo de Madrid Carlos Osoro recibía a nuestros dos equipos a las puertas de la catedral. Uno a uno fue saludando a todos los jugadores de nuestros equipos, ambos cuerpos técnicos y directiva. Tras dedicar unas palabras a nuestros equipos por los éxitos logrados, nuestros equipos realizaron la ofrenda a la virgen. Tras la ofrenda llegó la foto de familia junto al Cardenal Arzobispo de Madrid.

Tras la visita a la Catedral de la Almudena, la celebración continuaba en la Puerta del Sol. Nuestros jugadores eran recibidos por Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, en la sede de la Puerta de Sol. Miles de aficionados esperaban ansiosos a los jugadores de ambos equipos salieran al balcón para dedicar los títulos a la familia atlética. Gabi y Fernando Torres tomaron la palabra en el balcón para agradecer a nuestros aficionados el apoyo recibido durante toda la temporada.

Y por último llegaba el turno de Neptuno. Antes de la llegada en los autobuses descapotables de nuestros primeros equipos masculino y femenino, todos los equipos que han salido campeones de la Academia en la presente temporada dedicaron también sus éxitos a la afición. El Prebenjamín A, Prebenjamín F, Benjamín A, Alevín B femenino, Alevín A, Infantil A, Infantil C, Juvenil B Femenino, Juvenil C Femenino, Madrileño Juvenil A y Juvenil A vivieron un momento único al poder celebrar sobre Neptuno los títulos conseguidos esta temporada.

Después del momento de la Academia llegaba el momento más esperado por la afición rojiblanca. El Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid Femenino llegaban a la plaza para hacer las delicias de nuestros seguidores. El Femenino fue el primero en salir al escenario para recibir el apoyo de la afición. Las jugadoras vivieron un momento único para festejar la segunda liga consecutiva. A continuación llegó el momento de los chicos. Uno a uno todos los jugadores y cuerpo técnico aparecieron sobre el escenario para festejar la Europa League con toda la familia atlética. Tras las presentaciones llegaba el momento de poner la bandera rojiblanca y una bufanda a Neptuno para cerrar la fiesta de un día que quedará en el recuerdo de toda la familia atlética.

¡Gracias a toda la familia atlética por ser partícipes de esta gran fiesta!