PUESTA DE LARGO DEL EQUIPO ANTES DEL ESTRENO LIGUERO

Espectacular presentación del Atlético de San Luis

Nuestro equipo hermano en México tuvo este jueves su presentación oficial, en la que también se hicieron oficiales las equipaciones que utilizarán para los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.

  

El Atlético de San Luis se presentó en la tarde del jueves 20 de julio (madrugada del 21 en España) en un acto multitudinario en el Centro de Convenciones de San Luis que contó con la presencia de toda la plantilla y miembros de la junta directiva. Autoridades locales, patrocinadores, aficionados y representantes de los medios de comunicación no se perdieron esta puesta de largo que el club realizó a dos días de comenzar oficialmente la temporada en lo que será una campaña para la historia.

Durante el espectacular acto se presentaron las nuevas equipaciones de nuestro equipo hermano en México. La camiseta de la primera equipación será rojiblanca, el pantalón azul y las medias rojas. La segunda será una camiseta con una franja vertical azul y las mangas de color oro. El pantalón y las medias también serán de color oro. Por último, la camiseta de la tercera equipación será amarilla fosforita con rayas finas en color negro, mientras que el pantalón y las medias serán de color negro.

Presentadas las equipaciones llegaba el turno de la plantilla. Los futbolistas fueron saliendo por posiciones. Primero, los porteros: Alejandro Palacios, Roberto Salcedo, Edgar Fierro. Posteriormente, llegaba el momento de los defensas: Héctor Acosta, Borja González, Jaime Frías, Carlos Ramos, César Ibáñez, Erik Vera, Emilio Mac Eachen, Luis Gerardo Ramírez y Ulises Zurita, que salían con la tercera equipación. A continuación salían los mediocentros: Alejandro Castro, Oscar Hernández, Arturo Alvarado, Jorge Sánchez, Gustavo Rodríguez, Santiago Palacios, Juan David Castro, Jonathan Espericueta, Gerardo Escobedo y Marcos Astina, con la segunda equipación. Por último, los delanteros: Diego Pineda, Pablo Olvera, Jonathan Dos Santos y Sebastián Penco, que posaban con la primera equipación.

El conjunto de Salvador Reyes comenzará la competición este sábado 22 de julio enfrentándose a domicilio al Alebrijes de Oaxaca en la primera jornada del Torneo Apertura.