NUEVA INCORPORACIÓN

Espi, nuevo fichaje del Atlético de Madrid eSports

Sergio Espier se suma al proyecto del Atlético de Madrid Movistar Riders para la nueva temporada que dará comienzo en el mes de enero.

Nuestro equipo de eSports se refuerza con la incorporación de Sergio Espier como jugador para el campeonato de eLaLiga. Espi aportará su experiencia para sumar fuerzas junto a Andoni Payo en su tercer año representando al Atlético de Madrid Movistar Riders. Nuestro nuevo fichaje ha afirmado sentirse “con mucha ilusión y muchas ganas de empezar a representar los colores del Atleti”.

Espi cuenta con una dilata experiencia en el sector de FIFA eSports, comenzando su carrera como jugador en 2010. Desde 2018 ejerce también como entrenador y ha conseguido grandes logros en esta faceta, algunos de ellos junto a nuestro jugador Andoni. Con respecto a la relación con su compañero, Espi ha asegurado que hay mucho feeling entre ambos y que han creado una bonita amistad.

Tanto Espi como Andoni ya trabajan en la preparación de la nueva temporada, en la que volverán los torneos presenciales de eLaLiga. “Después del año pasado tenemos que resarcirnos, tenemos muchas ganas”, ha dicho Espi en su presentación como rojiblanco.
 

etiquetas: